¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 25 de julio de 2022

El café de Crossroad.


Título: El cafe de Crossroad.

Autor: Deborah Smith.


Editorial: Booket.

Año: 2006.

WEB del autor: 


Bibliografía Deborah Smith.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal: 

Comentarios: ¡Qué grata sorpresa me llevé al leer esta novela! Casi todas las webs literarias que consulto la incluyen en "novela romántica", aunque yo no estoy muy de acuerdo, la verdad. Es cierto que existe una historia de amor y que es parte importante del libro, pero no es lo único ni lo que hace especial esta historia. Para mí, es una historia llena de superación, de aceptación, de conocimiento, de amor, de amistad y de un poquitín de magia. Me ha gustado muchísimo, tanto que, cuando la acabé, hice en mi horno los famosos pastelillos de Delta, ¡qué ricos! Me sentí parte de la familia. 

La novela narra la historia de Cathryn Deen, una famosa actriz de Hollywood admirada por su gran belleza. Un mal día, un accidente de coche arrebata a Cathryn todo cuanto posee al sufrir graves quemaduras en el rostro y el resto del cuerpo. Ya no es la mujer bella a la que todos querían. ¿Qué le queda ahora? Por otro lado tenemos a Thomas, un arquitecto que perdió a su mujer e hijo en el 11S y que vive refugiado en un pequeño pueblo en las montañas de Carolina del Norte, el mismo pueblo donde existe un café, "El café de Crossroad", regentado por Delta, prima de Cathryn, mujer que, a través de sus panecillos pretende curar las almas heridas. 


¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...