¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 18 de julio de 2022

Maldito karma.


Título: Maldito Karma.

Autor: David Safier. 


Editorial: Booket.

Año: 2007.

WEB del autor: 


Bibliografía David Safier.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal: 

Comentarios: Leí este libro por pura casualidad, la verdad. Claro que había oído hablar de él,. pero no estaba incluido en mi lista de lectura. El caso es que estaba dando vueltas por la escuela en la que trabajo junto a otro del mismo autor, "Jesús me ama", y un día que no encontré por ningún lado la novela que me tocaba leer, lo vi allí y me decidí a cambiarle por esta. ¡Menudo descubrimiento! Me ha encantado el librito. Es una historia original, sencilla pero no simple, llena de risas y momentos hilarantes pero también de sentimiento y buenas acciones. 

La protagonista de la novela es Kim Lange, una famosa presentadora de televisión en la cumbre de su carrera. Un mal día Kim tiene un accidente y muere aplastada bajo el lavabo de una estación rusa. Cuando llega al más allá Kim se entera de que, debido al mal karma acumulado (engañar a su marido, no prestar atención a su hija) se va a reencarnar en ¡hormiga! Pero Kim no está dispuesta a perder a su hija y a su marido así que decide acumular buen karma para ir ascendiendo en sus próximas reencarnaciones y volver a ser humana. Lo que no sabe es que no será tarea fácil...

¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...