¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 14 de enero de 2023

Croqueta y empanadilla 3.


Título: Croqueta y empanadilla 3.

Autor: Ana Oncina.


Editorial: La cúpula.

Año: 2017.


WEB del autor:


Bibliografía Ana Oncina.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  ¡Qué alegría! Me he reencontrado con mis queridos Croqueta y Empanadilla después de un año entero sin saber de ellos. Bueno, no tanto la verdad. Desde que leí los anteriores, busqué a su autora en Instagram y comencé a seguirla así que, de cuando en cuando durante este año, nos ha regalado a sus lectores algunas viñetas de nuestros aperitivos favoritos. Aun así, les echaba de menos y me ha encantado verlos. Como siempre, un placer de lectura: simpáticos, divertidos, ocurrentes... Se hace corto el librito... Esta vez mi historia favorita ha sido la de Croqueta tirando la comida del horno, con lo que le había costado hacerla, ¡lo que me pude reír! Estoy deseando que salga el cuarto.


¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...