Autor: Diana Gabaldon.
Editorial: Salamandra.
Año: 1997.
WEB del autor:
Comentarios: Aquí voy con la cuarta parte de "La forastera". La novela sigue la estela de las anteriores y está al mismo nivel que el tercero, al menos para mí. Me ha enganchado, emocionado, preocupado, angustiado, enamorado... En fin, que me ha gustado muchísimo.
Claire y Jamie son más maduros y su relación también. La historia comienza un poco después del punto en el que acabó el tercero. Lo primero que leemos es una ejecución pública de uno de los escoceses que compartieron prisión con Jamie tras Culloden. Jamie y Claire, tras la ejecución, parten hacia Carolina del Norte, donde vive una tía de Jamie, con intención de establecerse allí.
En el camino les pasa un poco de todo (si no, no serían ellos), circunstancias que afectarán a los acontecimientos futuros. Y hablando de futuro, Brianna y Roger no están en su mejor momento. Roger siente que Brianna no se termina de decidir y no sabe por qué, si es que no le quiere lo suficiente. Pero la mente de Brianna está un poco más lejos, doscientos años más lejos para ser más exactos.
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario