- Ir a SHERRILYN KENYON. (En inglés).
- Ir a AUTORAS EN LA SOMBRA.
- Ir a CAZADORES OSCUROS.
- Ir a DARK HUNTER SPAIN.
Pincha para conocer todos sus libros.
Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga.
Valoración personal:
Nick está más perseguido que nunca, la vida no le sonríe y el precio por ser el Malakai y futuro destructor del mundo, cada vez le pesa más... Por si fuera poco un nuevo alumno del instituto le da muy mala espina, algo en él le dice que es mucho más de lo que aparenta, pero no sabe qué es. Tras ser castigado, Nick decide enviar a Aeron a vigilar al nuevo (no se fía de dejarle solo con Kody a su lado), pero Aeron no llega a su destino, desaparece misteriosamente y nadie sabe dónde está. Y para empeorar la situación, Nick empieza a sentirse enfermo y sus poderes se esfuman. ¿Qué está pasando? Sea lo que sea, desde luego bueno no es...
Este libro termina de nuevo muy, muy mal, con un epílogo que predice que el futuro de Nick en el siguiente libro no va a ser nada halagüeño. Por no hablar de todos los demás personajes, cada uno con su propio trauma, además del de ser del equipo del Malakai.
Sherrilyn sigue acercando tramas y dándonos información sobre antiguos personajes de la saga Dark Hunter, para gracia y consuelo de los lectores. Ya es hora de que los más misteriosos (Jared, Jaden, Savitar, Thorn) empiecen a desvelar algunos secretillos. Miedito me da empezarme el octavo libro..., con lo complicado que está todo. A ver si por fin Nick recibe alguna que otra alegría el pobre.
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario