¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 27 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 1. Un amante de ensueño.


Título: Un amante de ensueño.

Protagonista masculino: Julian de Macedonia.
 
Protagonista femenina: Grace Alexander.
 
Rama: Dioses.

Autor:
Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2002.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.


Valoración personal:

Comentarios: Bueno, pues aquí estoy, con el primero de los 30 libros, de momento, de esta saga y yo me pregunto tras haberlo leído: ¿Dónde demonios están los Dark Hunter? Porque, tras leerme el manual, esperaba encontrarme a alguno que otro la verdad... Tras consultar a mi experta en Dark Hunters particular, he sabido que esta primera novela es una especie de precuela que tiene importancia en la historia futura así que, ¡a esperar a los Dark Hunter!
 
Este libro, por sí mismo, es un erótico "Corin Tellado" con un toque sobrenatural perfecto para deleitar a las lectoras femeninas.

Divertida, romántica y muy erótica, la novela nos narra la historia de Julian de Macedonia, un general espartano venido a menos tras la potente maldición de su hermano Príapo, un dios menor muy vengativo que le condena a vivir para siempre dentro de un libro con la única posibilidad de salir al ser invocado por una mujer que lo usará como esclavo sexual durante un mes. Dos mil años después el destino de Julian parece sellado para siempre hasta que es invocado por Grace, una psicóloga y sexóloga de Nueva Orleans que, accidentalmente, ve como un atractivo dios griego se materializa en su salón.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...