¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 10 de noviembre de 2012

Frases de la Saga Dark Hunter



Citas presentes en toda la saga y no en un sólo libro:


  • "Y en el infierno la gente quiere agua helada...". Pronunciada por casi todos los personajes en algún momento de casi todos los libros.
  • "Come in peace or leave in pieces" / "Ven en paz o sal en pedazos". Lema de "El santuario".
  • "Edera". Significa "bebé precioso" en Atlante y lo usa Ash con Simi...
  • "Así que...,¿puedo comerme a la Diosa pelirroja ahora?" Simi lo repite una y otra vez pero no la dejan nunca a la pobre...
  • "Yo nunca amenazo a nadie, me limito a matar a quienes me molestan".  Savitar, en cualquiera de sus estelares apariciones.
  • "Sólo quedaté ahí y siéntete intimidada por mi belleza. Es el modo más seguro de estar a mi alrededor". De nuevo nuestro Savitar que es único.
  • "Sólo porque puedas no significa que debas". Dicho constantemente por nuestro querido Acheron.
  • "Quítate de mi camino o te agregaré a mi menú". En alguna de las novelas, dicho por Jaden.
  • "Somos cazadores oscuros. Por siempre poderosos. Siempre solos. Somos los Dark Hunter". Lema de los Dark Hunter.
  • "Te acepto como eres y te mantendré siempre cerca de mi corazón. Caminaré a tu lado para siempre". Hechizo de reclamo de los Were-Hunter.


Citas por libros:


Citas de "Placeres nocturnos".

  • "Los Daimons no vuelan, a menos que sea desde el capó de un Lamborguini Diablo". Kyrian de Tracia.


Citas de "Abrazo nocturno".

  • "¡Mujeres! ¡Necesito mis ropas y las necesito ahora!".  Talon.


Citas de "Bailando con el Diablo".


  •  "Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, cazador oscuro. Tú, Daimon. Yo, golpeo. Tú, sangras. Yo, mato. Tu, mueres." Zarek de Moesia.
  • "Eh Mike, Rumpelstiltskin!" Zarek de Moesia.
  • "Morir es fácil, lo difícil es vivir". Zarek de Moesia.

Citas de "El juego de la noche".

  • "Algo que sangra durante cinco días y no muere..., no puede ser bueno".  Fang hablando con Vane en un momento "delicado".


Citas de "Aférrate a la noche".

  • "De haber estado en Troya cuando dejaron el caballo, habría habido griegos asados en la playa ese día". Valerius Magnus.

Citas de "Acheron".

  • "Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor en el infierno y se da cuenta de que está solo allí" Ash.
  • "A veces las cosas tienen que ir a peor para ponerse mejor". Ash.
  • "Es fácil equivocarse. Lo difícil es vivir con las consecuencias". Ash.


1 comentario:

Natalia dijo...

Llevo tiempo ya leyendo los libros. Siempre me gusta pasar por los blogs y encontrar resúmenes y leer comentarios. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...