¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 10 de noviembre de 2012

La Hermandad de la Daga Negra 8. Amante mío.


Título: Amante mío. 
 
Protagonista masculino: John Mathew.

Protagonisa femenina: Xhex.


Autor:  J.R.Ward.

Editorial: Suma.

Año: 2010.

WEB del autor: 


Bibliografía J.R.Ward.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Por fin el libro dedicado a John Mathew! Desde que le conocimos como un desvalido muchachito en "Amante eterno", el libro de Rhage y Mary, le hemos visto crecer, sufrir, amar y odiar y ya era hora de que le tocase a él tener sus propias páginas como protagonista "number one".  

Su contrapunto femenino no puede ser otra que Xhex, la medio symphath compañera de Rhev que dejamos secuestrada en el anterior libro por el "bueno" y pesado de Lash. 

John no cesa en su empeño por encontrarla aunque hayan pasado ya cuatro semanas.  Una parte de él entiende que ha de estar muerta pero siendo la mujer que ama, aunque el sentimiento no sea mutuo, no puede abandonar su búsqueda jamás.

Esta novela es de las más complejas de la saga, con muchos personajes, nuevos y antiguos, situaciones, descubrimientos, parejas imposibles y un largo etcétera.  Para mi de lo más revelador, bonito y emocionante es la parte que toca a Quinn y Blay..., ¡me encanta! Abre un amplio abanico de posibilidades en la trama de la historia de lo más interesante.  Estoy deseando ver por qué camino les lleva la autora.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...