¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 11 de noviembre de 2012

Frases de "Los cazadores de sombras".



Citas presentes en todas las novelas de la serie:


  • "Lo que no me mate será mejor que eche a correr".  Frase escrita en una camiseta que llevaba Maia durante una batalla.
  • "Mientra exista café, ¿hasta qué punto pueden ser malas las cosas?". Clary.
  • "-Te va a parecer una locura- Simon se puso rígido. - Pues no sé, mi definición de locura se ha vuelto muy flexible en el transcurso de los últimos meses". Simon.
  • "-Es evidente - dijo Luke - que aquí pasa algo de lo que no estoy al corriente. Simon lo miró: - A veces pienso que ese es el lema de mi vida". Luke y Simon.
  • "-No sabes lo que me alegro de no tener ni idea de esas tonterías que hablas - le dijo Jace a Simon.- Me llena de una profunda sensación de paz y bienestar". Jace a Simon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...