¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 2 de octubre de 2011

Saga Dark Hunter 29. Dónde los ángeles temen aventurarse.

Título: Dónde los ángeles temen aventurarse.

Protagonista: Zeke.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: No publicado en español, perteneciente a la antología "Blood lite".

Año de publicación: 2009.

WEB del autor:
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Relato extra súper mega corto que tiene como protagonista a Zeke, un aburrido teleoperador del servicio de quejas de una gran empresa que está harto de su rutinaria y cansina existencia. Pero un día no demasiado lejano todo va a cambiar para él cuando un tío abuelo suyo fallece dejándole todas sus pertenencias...
 
En este relato Kenyon nos cuenta muy brevemente el inicio demonológico de algunos personajes que conocimos en el libro de Fang y Aimee, "Bad moon rising". Una historia pelín fumable la verdad.

¡Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...