¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 2 de octubre de 2011

Saga Dark Hunter 28. La noche de la luna negra (Bad moon rising).

Título: La noche de la luna negra (Bad moon rising).

Protagonista masculino: Fang Kattalakis.

Protagonista femenina: Aimee Peltier.

Rama: Werehunter / Demonios.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo.

Año de publicación: 2009.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Por fin el esperadísimo libro de Fang y Aimee! Desde las primeras pistas que nos dio sobre ellos en el libro de Vane y Bride, Sherrilyn Kenyon no ha hecho más que dar pequeñas pinceladas a su prohibida relación en muchas otras novelas, la última en el relato corto dedicado a Fury (injusto, por cierto, todo hay que decirlo... ¡Fury se merecía todo un libro para él solo!).

En esta novela nos remontamos hacia atrás en el tiempo, justo a los acontecimientos protagonizados por Talon y Sunshine en Mardi Gras, donde conocimos por primera vez a los hermanos Kattalakis. A partir de ahí es un continuo hilar de acontecimientos que recorren historias que ya conocemos (Vane y Bride, Wren y Maggie, Fury y Lia, entre otros...), con Fang y Aimee como absolutos y magistrales protagonistas. Inmejorable de principio a fin, es una novela deseada por todos los fans de la saga Dark Hunter que no defrauda. Sólo le he encontrado un fallo en todo el hilo argumental que recorre prácticamente todas las novelas sobre los Werehunter que se han escrito, la historia que Aimee cuenta sobre como Ash la salvó siendo niña de los ataques que acabaron con la vida de sus hermanos mayores. Más adelante, en el libro dedicado a Dev, uno de los quintillizos, esa historia cambia y pasa a ser Dev el salvador de Aimee... En fin, fallos tenemos todos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...