¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Harry Potter y la cámara secreta.

Título: Harry Potter y la cámara secreta.
Autor: J. K. Rowling.

Una cita del autor: "A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada."

Editoriales que lo publican: Salamandra.

Año de publicación: 1998.

ISBN: 9788478884957.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía J.K.Rowling.

Adaptación cinematográfica.

Título: Harry Potter y la cámara secreta. Director: Chris Columbus. Actores: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson. Nacionalidad: Reino Unido (2002).

¿Dónde comprar?
Valoración personal:  

Comentarios: De nuevo nos sorprende en esta segunda entrega nuestro querido amigo Harry Potter con sus aventuras en el castillo de escuela de magia Hogwarts. En esta ocasión Harry está más preparado y es más maduro por lo que las manifestaciones mágicas son más numerosas y espectaculares. Junto a sus amigos Ron y Hermione nuestro famoso mago regresa para cursar el segundo año de estudios mágicos en Hogwarts. Pero, aunque el curso anterior Harry venció por segunda vez al Señor Tenebroso Voldemort y este año prometía ser más normal - dentro de lo que puede ser considerado como normal tratándose de Hogwarts - Potter recibe en casa de sus tíos una inesperada visita: Dobby, un elfo doméstico bastante ruidoso. Este le pone en aviso de lo peligrosa que es su vuelta a Hogwarts este curso pues la cámara de los secretos ha sido abierta por el heredero de Slitherin y la bestia que mora en su interior anda suelta por el castillo sin control ninguno.
Esta encantadora historia sigue cautivándome en su segunda parte, llenando mis horas con un poquito de la magia que esconden sus páginas.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...