¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 27. El guardián de los sueños.

Título: El guardián de los sueños (Guerrero de los sueños).

Protagonista masculino: Cratus / Jericho.

Protagonista femenina: Delphine Toussaint.

Rama: Dreamhunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: De bolsillo.

Año de publicación: 2009.

ISBN: 9788499897196.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo? 
Bibliografía Sherrilyn Kenyon:
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:  

Comentarios: Novela número 27 de la saga en la que volvemos al tema de los Dreamhunter y cuyos protagonistas son Cratus (alias Jericho) y Delphine. El cosmos ha sido alterado y oscuros poderes andan sueltos por doquier haciendo tambalear todo lo bueno que alguna vez conocimos; ni siquiera los dioses olímpicos están libres de ello. Zeus, consciente de que su asentado culo como mandamás en el Olimpo corre peligro, decide mandar en misión de recuperación de un antiguo Titán, Cratus, a dos Onerois a su cargo, Phonos y Delphine. El problema es que dicho Titán ahora vive como un simple humano y se hace llamar Jericho tras haber sido maldito y desterrado por el mismo dios que ahora lo reclama, Zeus. Delphine y Phonos necesitan convencerle para que se una a sus filas en la guerra contra los dioses de la fuente, Noir y Azura, y su ejército de Skotis sublevados antes de que sean ellos quienes lo convenzan y se convierta en su enemigo en lugar de su aliado.
 
La historia de los Dark Hunter se complica un poco más, con más dioses, demonios y personajes varios. ¡Cada vez más interesante! Muchos reencuentros esperados en esta entrega...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...