¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 19 de noviembre de 2011

Saga Dark Hunter 30. Un amor despiadado (No mercy).

Título: Un amor despiadado (No mercy).

Protagonista masculino: Dev Peltier.

Protagonista femenina: Samia.

Rama: Dark Hunter / Were Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Plaza&Janés.

Año de publicación: 2010.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: "Un amor despiadado" tiene como estrellas protagonistas a los personajes de Dev Peltier y Samia, ambos ya aparecidos en anteriores novelas de la saga. A él le conocemos más que de sobra, tanto que ni siquiera puedo recordar con exactitud en que novela hizo su debut... Imagino que fue en la primera en la que aparece el Santuario (la de Talon y Sunshine), puesto que Dev permanece siempre en la entrada como un eficiente portero de los sobrenatural. Es uno de los cuatrillizos de la familia Peltier aunque a él se le puede diferenciar con facilidad gracias a su tatuaje de doble arco y flecha que imita al que llevan sus amigos Dark Hunters.
A Samia la conocimos en el libro de Fang y Aimee como una de los perros guardianes del cabezota de Nick, aunque ya se la nombra al inicio de la saga, en el libro de Kirian y Amanda, como una de los Dark Hunters que envían regalos de boda a la pareja. Es una amazona de más de 5000 años con un poder excepcional que le obliga a estar apartada de todos..., hasta que se cruza con Dev...
Como siempre, preciosa historia que avanza en la trama y la deja muy a medias. ¡Estoy deseando hacerme con el siguiente!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...