Los protagonistas principales de la historia son Axe y Elise. A Axe le conocemos por el libro anterior, es uno de los nuevos reclutas que entrena la Hermandad, exactamente es el que parece un psicópata, el que es adicto al sexo duro y miembro de un reservado club de sexo y bontage en el centro de Caldwell: The Keys. El mismo club al que acompañó a Butch y Marissa para investigar la muerte en Lugar Seguro de la hembra que más tarde se descubrió como prima de Cleyton. Y Elise, el contrapunto femenino, es la otra prima de Cleyton y, así mismo, también de Alysson, la hembra asesinada, que también convivía con ella.
Elise, protegida hija de un miembro de la Glymera, quiere saber qué le pasó a su prima, quiere averiguar el por qué y el quién. Pero ella sabe que no hay nada que pueda hacer cuando ni siquiera su padre le permite acabar sus estudios en la universidad. Tras las redadas, su padre intensificó su control sobre ella, pero tras la muerte de su prima el macho está paranoico y amenaza con recluirla en casa. Al final y tras la ayuda de Paradise, el padre de Elise acepta que acuda a la universidad con la condición de que un guardaespaldas vele por su seguridad. ¿Y quién es ese guardaespaldas? Pues sí, no es otro que Axe, y su función de guardaespaldas no tardará en verse alterada.
Por otro lado Rhage, Mary y Bitty llevan un par de meses de felicidad familiar, cruzando los dedos para que nadie reclame a Bitty en los meses que faltan para que la adopción sea definitiva. Pero su armonía quizá sea mucho más débil de lo que ellos creen. Como siempre, un placer de lectura con la Hermandad. Estoy deseando echarle mano al siguiente que, por fin, es el de Xcor y Layla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario