Craeg y Paradise.
Autor: J.R.Ward.
Año: 2015.
Editorial: No publicado en español.
WEB del autor:
Valoración personal:
Comentarios.
¡¡Vuelvo con la Hermandad!! Desde luego estos libros son los mejores en su estilo, del género de fantasía urbana o romántica sobrenatural son los más trabajados, con personajes fuertes e intensos, con historias más profundas. No es solo la relación romántica que toque en ese libro, es todo lo que la rodea, muchas veces temas sociales como misoginia, maltrato, abandono, enfermedad, muertes, adicciones, etc., lo que hace que esta saga le de mil vueltas a la de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y a muchas otras.
Esta novela pertenece a un spin off de la Hermandad, basado en el entrenamiento de nuevos reclutas para la guerra. Estos nuevos soldados son los protagonistas de estas novelas siendo en este caso Craeg y Paradise, ambos conocidos por haber sido presentados en el libro anterior de la Hermandad. Peeeeeero esta saga no es independiente de la original, para nada, es imprescindible leerlos para seguir bien la historia completa porque están totalmente unidos a los otros libros y los hermanos no sólo salen de constante como los profesores y organizadores de los entrenamientos, si no que también tienen su parte de protagonismo con sus propias historias.
Así pues, es esta novela tenemos a Paradise, una joven hembra hija de Avalon, primer consejero del rey, que no esta conforme con su futuro como hembra de valía en la Glymera, donde lo único que le espera es un matrimonio concertado y una vida de prohibiciones. Por eso no duda en presentarse a la selección que los hermanos van a llevar a cabo para elegir a los reclutas que comenzarán el programa de entrenamiento y, de paso, espera encontrarse con ese macho, Craeg, que vino a solicitar la inscripción a la casa de audiencias mientras ella estaba de recepcionista.
Craeg es un macho solitario que perdió demasiado en las redadas y cuya única opción de venganza está en la Hermandad y su entrenamiento. Por ello odia encontrarse de nuevo allí, en la selección, con esa hembra que sólo hace distraerle. Lo que no sabe Craeg es que está totalmente condenado a ella. Y, volviendo a los hermanos, tenemos a Butch y Marissa que tienen sus propios problemas y que deben lidiar con ellos si quieren estar bien el uno con el otro. Es a esto a lo que me refería cuando digo que hay que leer este spin off si o si para estar al tanto de todo lo que pasa en la mansión.
La novela está llena de momentos de humor de los que te hacen carcajear con los hermanos (momento tarde chicas viendo cine, por ejemplo), momentos tristes y momentos de mucha tensión (las pruebas de selección fueron impresionantes). En fin, un gustazo volver a la hermandad y deseando leer más.
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario