¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 2 de abril de 2023

Dark Hunter 27. El juramento del dragon.


Título: El juramento del dragón.
 
Protagonista masculino: Falcyn.
 
Protagonista femenina: Medea.
  

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2018.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal: 

Comentarios: Los protagonistas de este libro son Falcyn (dragón primigenio hermano de Max, Illarion y Blaise) y Medea (apolita no-daimon hija de Stryker y Zephyra). El encuentro entre ambos tiene lugar debido a la enfermedad que está asolando a los daimons. Medea quiere salvar a sus padres y también a Davyn, y para ello recurre a Urian. Lo único que se les ocurre que puede ayudar es una piedra de dragón, piedra que sólo tiene un dragón, que ellos sepan: Falcyn. Pero Falcyn no es precisamente sociable ni generoso, por lo que será difícil convencerle. Claro, que pronto estos pensamientos pasarán a un segundo plano cuando, mientras hablan con Falcyn, son arrastrados a otra dimensión por un enemigo que también desea la piedra dragón.

De nuevo muchos descubrimientos, muchas novedades respecto a otros personajes y primera vez que nombran a Caleb fuera de los libros de Nick. Los acontecimientos siguen acercándose y yo ya tengo una cuantas sospechas sobre varias cosas que estoy deseando confirmar...


La única pega que le pongo a este libro es que desde que ha empezado a hablar de Avalon, Merlín, Morgana y demás, se le han ido de las manos los datos y los nuevos personajes, yo a veces me pierdo... Tampoco es necesario petar al lector con cincuenta nombres que no van a volver a salir, porque al final lo que consigues es que te distraigas de la narración. 


Por lo demás, deseando ya leer el libro de Urian, del que ya tenemos un preludio en el epílogo de este.


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...