¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 7 de junio de 2021

C de Cadáver.


Título: C de cadáver.

Autor: Sue Grafton.

Editorial: Tusquets ediciones.

Año: 1986.

WEB del autor:


Bibliografía Sue Grafton.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal: 

Comentarios: Tercera novela del universo criminal presidido por Kinsey Milhone y creado por Sue Grafton en su serie de novelas policiacas “El alfabeto del crimen”. La pequeña y dinámica detective se enfrenta esta vez a un caso muy especial, un caso que no es en absoluto un caso pero que no puede rechazar, su pequeño corazoncito se lo impide. 

Bobby Callahan es un joven con un pasado turbulento, un grave accidente le dejó desfigurado y lleno de cicatrices, además de amnésico, por ello cuando se acerca a Kinsey para plantearle su miedo, que alguien intenta matarle, la joven detective no puede hacer otra cosa que escucharle. La policía ha ignorado sus sospechas y el chico no tiene otra opción que recurrir a ella para que descubra quién quiere matarle y por qué. Kinsey, a pesar de todo, acepta hacerse cargo del caso pero no sabe ni por dónde empezar, no hay nada, ningún indicio, que lleve a pensar que alguien quiere acabar con el chico. Pero todo cambia cuando, unos días después, Bobby aparece muerto. Kinsey lo toma como algo personal y no parará hasta descubrir quién fue su asesino y hacerle pagar por ello. 

Una nueva novela de esta extensa saga con una Kinsey es su salsa, una historia sencilla de detectives con un montón de sospechosos y otro montón de pruebas y de misterio. No adiviné quién era el asesino, me pilló de sorpresa, esta vez Kinsey me tomó delantera.

¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...