¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 9 de junio de 2021

Te dejo es jódete al revés.


Título: Te dejo es jódete al revés.

Autor: Señorita Puri.


Editorial: Booket.

Año: 2012.


WEB del autor:


Bibliografía Señorita Puri.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  Esta es de estas novelas que me entran por el ojo si o si: entre su súper original título (¡¡¡no me había fijado en que se escribían igual!!!), el dibujo de la portada y el nombre de su autora (Señorita Puri), era imposible que este libro no entrase dentro de mis lecturas. 

“Te dejo es jódete al revés” va de eso, de una ruptura, de una joven, que trabaja de cajera y es madre, y ve como su vida se desmorona de un día para otro cuando descubre que su marido le está siendo infiel. Puri, la protagonista, no duda en mandarle bien lejos y cortar de forma radical su matrimonio, que tampoco era gran cosa para qué negarlo. Así que de la noche a la mañana se ve sola con su hijo y un ex un poquito cabrón, pero Puri no se reboza en su propia desgracia y con humor, risas e insultos a su ex se abre camino de nuevo, con unas pocas, pero pocas, lágrimas de por medio y un millón de situaciones hilarantes repletas de risas. 

Me encantó esta novelita, muy simpática y sencilla de leer, la historia de Puri puede ser la historia de cualquier mujer de hoy que ve como su vida, planeada y vivida, cambia de un día para otro y tiene que levantar la cabeza y seguir, siempre adelante. Lo bueno de Puri es que con ella no te aburres, pasas de la risa a la carcajada casi en cada página y eso hace que la novela se convierta en una dosis de humor, risoterapia y optimismo del bueno. Una lectura súper divertida.


¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...