¿A qué sección del blog quieres ir?

jueves, 10 de junio de 2021

This book is the milk.


Título: This book is the milk.

Autor: Alberto Alonso y Damián Mollá.


Editorial: 
Vaughan.

Año: 2013.


WEB del autor:


Valoración personal:

Comentarios:  Pues sí, soy una de esos miles y miles de españoles que llevan tooooooda la vida intentando aprender inglés y que no hay forma de conseguirlo. No sé cuántas veces he empezado un curso o una App o un libro, cuántas veces me he puesto a ello, muy convencida y con mucho ánimo y, como mucho, a los 3 o 4 meses he desistido y me ha podido la desidia y el aburrimiento. Pero un día, por casualidad, vi este libro en la Casa del libro y me llamo muchísimo la atención. Contaba con dos cosas que tiraron de mí irremediablemente: que estaba avalado por el grupo Vaugham y que uno de sus escritores era Damián Mollá, la voz de la hormiga “Barrancas” en el Hormiguero. 

Esas dos cosas me hicieron decidir a probar suerte con este libro, a ver si me animaba a continuar con muchos de los cursos que tenía a medias. Bueno pues, ya tengo también su segunda parte comprada, “This book is the re-milk”. ¡Me encantó! Hizo que me interesara de otra forma por el inglés, me divertía haciendo los ejercicios que proponían, me reí y disfruté un montón. Reconozco que, aun así, no sé hablar inglés de forma fluida pero consiguió que mi nivel avanzara y, sobre todo, abrió mi mente para buscar otras opciones a la hora de aprender inglés, desviarme de los métodos habituales y continuar con el aprendizaje. 

Lo recomiendo totalmente, te hace ver el idioma de forma muy diferente, además de las risas que te echas. Ya os contaré qué tal la segunda parte, aunque auguro que será tan interesante y simpática como esta primera.


¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...