¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 2 de abril de 2023

Dark Hunter 24. Hijo de nadie.


Título: Hijo de nadie.
 
Protagonista masculino: Cadegan.
 
Protagonista femenina: Josette.
  

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2014.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal: 

Comentarios: Tras releer todas las novelas anteriores de los Dark Hunters (más las "Crónicas de Nick") llego a este, que es la primera nueva lectura tras la decisión de releer la saga, así que todo lo que he leído ha sido nuevo para mí. En esta novela salen un montón de personajes de anteriores libros: Acheron, Styxx, Bethany, las hermanas Deveroux, Thorn, Simi, Talon, Fang, Aimee... Una alegría reencontrarme con ellos, sobre todo con Styxx y Bethamy, aunque no salgan mucho.

Los verdaderos protagonistas de esta historia son Cadegan, un demonio cuyo hermano (Leucius/Thorn) desterró a un reino gris y maligno en el que es acosado por sus enemigos, y Josette, una humana que no cree en nada sobrenatural, a pesar de ser prima de las Devearux, que son de todo menos normales. Es, de hecho, ayudando en un trabajo para la grabación de un documental en una casa encantada con sus primas Selena y Karma, cuando Josette es golpeada por el mundo sobrenatural en toda la cara al caer a través de un espejo al reino en el que habita Cadegan. 


Esta novela aclara muchas dudas sobre algunos personajes del mundo Dark Hunter y establece otras. Me ha gustado la historia, sólo un inciso: Sherrilyn, cambia los finales please, que parecen copia-pega unos de otros. 


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...