¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 2 de abril de 2023

Dark Hunter 25. El estigma del dragón.


Título: El estigma del dragón.
 
Protagonista masculino: Maxis.
 
Protagonista femenina: Seraphine.
  

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2016.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal: 

Comentarios: El protagonista masculino de esta novela no es otro que Maxis, el dragón que vive en el ático del santuario y que conocemos casi desde el primer libro de los Dark Hunter, pero del que sabemos muy, muy poco. Bueno, pues en esta novela nos vamos a empapar pero bien de nuestro dragón favorito. Ya en la anterior, la de Cadegan y Josette ("Hijo de nadie") Maxis sale para dar la bienvenida a su reencontrado hermano Illarion, que ayudó a Cadegan en su huída, y nos enteramos de que Maxis es más que sólo un dragón.

En esta novela hay otros poquitos descubrimientos, tras enterarnos de que Thorn y Cadegan son padre e hijo en la novela anterior o del rollito que se trae Thorn con Karma..., pues en esta unos poquitos más, parece que Sherrilyn va acercando tramas y cerrando personajes, dándonos más información de los que, hasta ahora tenía en la sombra (como Savitar, por ejemplo, ese gran misterio). ¿Querrá decir eso que se acerca el final de los Dark Hunter? ¡Nooooo, queremos más! Ya podría también acercar las "Crónicas de Nick" a lo que se vive en el presente, porque yo cada vez veo más difícil esa parte...


Y volviendo a la trama de esta novela (que me voy por las ramas), Maxis está tan feliz en el santuario cuando se presentan allí algunas personas que hacía muchísimo que no veía, entre ellas su compañera Seraphina, de la que se separó por no poder abrazar su lado dragón. La tribu de las Amazonas arcadianas a la que pertenece su compañera y de la que él formó parte un corto periodo de tiempo, viene a por él y no con buenas intenciones. ¿Será capaz Seraphina de volver a traicionarle, de venderle o delatarle? Para Maxis no hay duda, lo hará sin pensarlo dos veces. Pero quizá las cosas no son como eran y todo entre ellos haya cambiado tras siglos separados por el tiempo, la desconfianza y los secretos. 


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...