¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 2 de agosto de 2008

Mi primer saludo.

Soñando en alto hoy descubrí que puedo compartir mis sueños. Hace tiempo que vengo compartiendo los de los demás y hoy me dije ¿y por qué no va a ser hoy mi momento?
Hay muchas cosas que me gustan, que me entretienen, con las que mato el tiempo pero hay solo una que me llena, que me hace ser mejor persona y aprender un poco sobre todos, sobre ti, sobre mi...Son los libros.

Desde pequeña he tenido siempre un libro en las manos. Debo agradecérselo a mis padres, que siempre me inculcaron lo maravilloso que es disfrutar de una buena historia y también a mi profesor de literatura del colegio, de quién ya hablaré más adelante. No le he vuelto a ver desde que acabé el colegio, pero gracias a él hoy dedico mis horas a conocer otros mundos, otras personas, a través de las páginas de un libro.

Mi propósito aquí no es otro que hacer una pequeña crítica constructiva de cada libro que ha caído en mis manos. Llevo haciéndolo desde hace años, en papel, pero no he podido resistirme a la tentación de hacerlo aquí, en la Red, en el sitio donde millones de personas comparten sus aficiones, sus gustos, sus preguntas, sus vidas...

Intentaré no entrar nunca en las críticas negativas, pues siempre he pensado que cada libro tiene un algo, un trocito del alma de quien lo escribió; y no seré yo quién mande ese alma al infierno. Creo que, aunque no te guste un libro de manera especial, siempre debemos respetar a la persona que ha trabajado en él y le ha dado forma hasta verlo nacer. Por ello, yo haré lo posible por dar siempre mi opinión más sincera sin entrar en juicios en contra de la obra en cuestión.

Completaré cada opinión mía, con opiniones de otras personas dispersas por internet, enlaces a webs de la obra, fotografías, editoriales...En definitiva, todo lo que pueda para hacer llegar la lectura, que cada día hace más falta, a los hogares de la gente.

Un saludo y espero os sirva de ayuda este pequeño rincón de los sueños de una lectora con cada libro.

2 comentarios:

taghard dijo...

Un pastelero lo tiene fácil, solo tiene que decorar el bollo para hacerlo apetecible...
"Decorar" con palabras algo tan enriquecedor como sumergirse en un libro, a mi modo de ver, tiene mas mérito que el pastelero, incluso lo podemos comparar con el artista que escribe...
Gracias por ese primer libro y por este espacio que, sin duda, acercará a quienes como yo, se dejen seducir por tus palabras. TAY.

Pukhester dijo...

Hace mucho tiempo que sigo este blog, mucho antes de que fuese creado pues he tenido la suerte de que la escritora que lo crea me lo leyó antes de decidir publicarlo aquí. Estoy segura que todo aquel que dé con él por casualidad va a disfrutar tanto como yo leyéndolo y buscando ayuda para coger un buen libro entre mis manos. ¡¡ANIMO!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...