¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 3 de abril de 2010

La canción del río.


Título: La canción del río.

Autor: Sue Harrison.
 
Editorial: Plaza&Janes, RBA Editores, DeBolsillo.
 
Año: 1998.
  
WEB del autor:


Bibliografía Sue Harrison.
Valoración personal:
 
Comentarios: Excelente novela que constituye la primera parte de una trilogía que promete ser excepcional. ¡Con lo que me gustan a mi las trilogías! Y es que algunas veces con un sólo libro no tengo suficiente y me encanta saber que hay más para disfrutar de los personajes que me han enamorado durante horas de lectura.

Al estilo de la saga "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel, la autora nos sumerge en la vida de los hombres de hace 8.000 años que vivían en Alaska. Ritos, guerras, odios, venganzas, amor... Todo entrelazado de la mejor de las maneras, formando una fantática novela que te hipnotiza desde el principio. Además, Sue Harrison ha sabido introducir un toque de suspense a su obra, al producirse un asesinato al inicio y no resolverlo hasta casi el final, conviviendo esta intriga con el resto de las poco tranquilas vidas de los personajes del libro.

Si te gustan las trilogías...¡a por ella! Y si disfrutaste con sagas como la de "Los hijos de la tierra" o novelas de estilo prehistórico, esta historia de Sue Harrison te encantará.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...