¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ruta de fuego.


Título: Ruta de fuego.

Autor: Ann Benson.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2003.


WEB del autor:


Bibliografía Ann Benson.
Pincha para conocer todos sus libros.
 
Valoración personal:
 
Comentarios: Encontré esta novela un día por casualidad, en un supermercado al que entré con la intención de comprar unos donuts y del que salí con el estómago vacío pero feliz por mi descubrimiento. Reconozco que me pierde la sección de libros de los grandes centros comerciales y me pasaría horas deambulando por ellas mirando portadas, imaginando qué secretos encierran sus páginas, leyendo las sinopsis para ponerme los dientes largos y cayendo una y otra vez en gastarme lo que sé que no debo gastarme en una de esas novelas que ya saben, según me ven, que son mías, que se vienen a casa. ¿Cómo voy yo a llevarles la contraria? "Ruta de fuego" fue una de esas novelas que ya sabían que se venían conmigo antes que yo misma. Me atrajo el formato de su edición que se me antojaba familiar y, cuando quise descubrir qué se escondía en su interior consultando la parte posterior, me di cuenta de que el libro que tenía en mis manos era ni más ni menos que la segunda parte de la emocionante obra "La plaga". Ahora que ya lo he devorado de cabo a rabo puedo asegurar que es tan magnífico como la primera. Ann Benson no defrauda y sigue en su línea, dándome la razón en el afortunado cambio que hice de los donuts por el libro :)

El argumento se centra de nuevo tanto en la edad media como en la actualidad, a saltos entre un oscuro pasado y un igualmente negro futuro. Recuperamos a nuestros perdidos personajes de "La plaga" justo donde los dejamos, disfrutando de una gran historia que nos sumerge en la lucha de la medicina y de los dos doctores separados por siglos, Alejandro Canches y Janie Crowe, por desentrañar los misterios de la plaga que amenaza con la destrucción de la humanidad.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...