¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 3 de octubre de 2010

Un saco de huesos.


Título: Un saco de huesos.

Autor: Stephen King. 


Editorial: DeBolsillo.

Año: 1998.


WEB del autor:


Bibliografía Stephen King.
Adaptación cinematográfica.

 
´




Título: Un saco de huesos. 
Director: Mick Garris. 
Reparto: Pierce Brosnan, Melissa George, William Schaller, Caitlin Carmichael. 
Nacionalidad: USA (2011).

Valoración personal: 

Comentarios: Escalofríos repentinos que hacen que se me erice la piel. Sentir ojos que me vigilan y me acechan bajo su invisibilidad. Asustarme de mi propia sombra y angustiarme ante cualquier suceso extraño o ruido sin identificar. Todo eso es lo que me debe hacer sentir una buena historia de espíritus y esta, sin duda alguna, lo es y mucho. Los fantasmas, esos entes que tras la muerte parecen entretenerse asustando a los temerosos vivos, siempre han sido fuente de inspiración para las historias de terror, tanto en cine como en literatura. En esta novela de Stephen King, que es mi favorita del autor, el clímax fantasmal alcanza su punto más alto y consigue sobresaltarnos a cada página, una y otra vez.

La historia (de la que no quiero hablar demasiado por no destriparla) gira en torno a un escritor que pierde a su esposa en un accidente. Tras cuatro años de dolor decide regresar a la casa de campo que ambos compartían. Y, como decían en el "Un, dos, tres" hasta aquí puedo leer... Lo siguiente os lo dejo a vosotros. Sólo decir que si te gusta la novela o el cine de terror no debes perderte "Un saco de huesos"; realmente quita el sueño...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...