¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de marzo de 2011

El círculo secreto 1. La orden de la academia Spence.


Título: La orden de la academia Spence.

Autor: Libba Bray.

Editorial: RBA libros.

Año: 2005.

WEB del autor:


Bibliografía Libba Bray.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:¿Qué tendrá la magia? ¿Qué tendrá que nos hace sorprendernos, asustarnos, emocionarnos? ¿Qué tendrá que hace que se nos acelere el corazón al escuchar historias de brujas y magos con dones increíbles dispuestos a salvar o aniquilar el mundo con un simple chasquido de dedos y unas cuántas extrañas combinaciones de palabras? Será por ser inalcanzable, por ser poderosa, por ser fascinante..., en una palabra, por ser magia. 

Son tantos los personajes mágicos a los que hemos amado...; Harry Potter, Victoria y Jack, Raistlin, Aslan...; y, por supuesto, también odiado, Voldemort, Sauron, la bruja blanca... Pues en esta novela de "La orden de la academia Spence" os presento a dos mágicos personajes; uno para amar: Gemma Doyle. Es una chiquilla a la que, al morir su madre en sospechosas circunstancias, mandan a un internado para señoritas donde descubre que en el mundo hay fuerzas que no se pueden ver ni tocar. Y otro para odiar: Circe, una malvada asesina mágica que tiene un especial interés en la joven Gemma.

En fin, a disfrutar de esta obra y soñar con que sus mágicas historias quizá, solo quizá, pudieran existir en nuestras tristes vidas humanas.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...