¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 24 de agosto de 2011

Los Hollister y las monedas de la suerte.


Título: Los Hollister y las monedas de la suerte.

Autor: Jerry West.

Editorial: Toray.

Año: 1980.

WEB del autor:


Bibliografía Jerry West.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Otra aventura de los felices Hollister! Pete, Pam, Ricky, Sue y Holly se convirtieron en mis mejores amigos literarios durante mi época de colegio. Con ellos vivía las mejores aventuras, resolvía misterios, aprendía a ser amable y me reía con sus chistes y travesuras. Siempre fui más de "Los Hollister" que de "Los cinco", de los que leí sólo un par de libros mientras que "Los Hollister" me los zampé todos en poco tiempo. Ahora, taitantos años después, la nostalgia me ataca y, tras patearme varias ferias del libro antiguo, he conseguido varios ejemplares de la misma edición que yo leía, la de color naranja. Los estoy releyendo y, aunque ahora me parecen un poco más ñoños, menos emocionantes y menos reales de lo que me parecían entonces, no dejan de ser mis queridos Hollister, los mismos que me entusiasmaron siendo niña y que aún consiguen transportarme hacia atrás en el tiempo y yo, la verdad, me dejo llevar encantada.

En esta entrega los Hollister estrenan hobby: coleccionar monedas antiguas. Como siempre, el misterio y la aventura les persiguen en su nuevo entretenimiento, así como los valores de familia, amistad y buen hacer que esta serie ha querido inculcar de siempre con sus historias. A día de hoy se han quedado obsoletos los pobres... Por suerte, aún viven para los nostálgicos como yo.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...