¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 5 de febrero de 2012

Trilogía "La cazadora de sueños" 1. Sueña.


Título: Sueña. 

Autor: Lisa McMann.

Editorial: Everest.

Año: 2008.

WEB del autor:


Bibliografía Lisa McMann.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica:
Hay rumores, confirmados por la propia autora, de que la trilogía va a ser llevada al cine. ¡Ojalá! Una alegría (si consiguen adaptarla bien) para todos los que la hemos leído. Más info en el blog de la autora, eso si, está en inglés.

Valoración personal:

Comentarios: Los sueños... Soñamos con monstruos y dioses, con agua y con fuego, con los que están y con los que ya se han ido..., soñamos con infinidad de cosas que nos tienen ocupado el cerebro cada noche con imágenes más o menos claras que a veces recordamos y otras no pero, ¿qué son en realidad los sueños? ¿Hacemos caso a Freud y los consideramos un reflejo de nuestros subconsciente más profundo? ¿O a aquellos que aseveran que son un simple conducto que nuestro cerebro usa para almacenar y clasificar cada recuerdo, cada fantasía?

Janie, nuestra protagonista, no sabe lo que son pero si como se sienten y no sólo los suyos... Desde pequeña es absorbida sin control a los sueños de cualquiera que duerma cerca de ella, una cualidad que le hace la vida muy difícil Un día, mientras está en la biblioteca, se ve absorbida por el sueño de alguien que se ve como un sanguinario monstruo de afiladas cuchillas...

Precioso libro que me ha sorprendido muy, pero que muy, gratamente. Me lo he leído en un tiempo récord y me ha dejado un muy buen sabor de boca con ganas de más. ¡Cabel es genial!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...