¿A qué sección del blog quieres ir?

jueves, 1 de noviembre de 2012

La Hermandad de la Daga Negra 5. Amante liberado.


Título:  Amante liberado. 
 
Protagonista masculino: Vishous.

Protagonista femenina: Jane.

Autor:  J.R.Ward.

Editorial: Punto de lectura.

Año:  2007.

WEB del autor: 


Bibliografía J.R.Ward.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  J.R.Ward ha dedicado este quinto libro de su Hermandad al que es, quizá, el hermano más misterioso de todos, el de mayor poder, el más liberal, el más llamativo:  Vishous.  En la anterior novela se insinuó una posible atracción de V por Butch que en esta se confirma al igual que sus "vicios" más oscuros que también conocimos en la novela dedicada a su mejor amigo.  V continúa con su oscura pesadilla que, una noche, parece cumplirse cuando recibe un disparo en el pecho durante su patrulla.

La doctora Jane, renombrada cirujana, recibe una urgencia en el St.Francis: un hombre con un disparo en el corazón.  Cuando se pone manos a la obra se da cuenta que ese hombre no es normal: sus colmillos, sus extraños tatuajes, su corazón con seis cavidades en vez de cuatro... Lo que no sabe es que esa urgencia va a cambiar su vida para siempre.

Continuamos con más personajes y más horrores que tienen que vivir nuestros muchachos. Lo de V y Butch es un puntazo y la novela vuelve a ser una maravilla.  La autora avanza en la trama e introduce novedades tanto para la Hermandad como para nosotros, los lectores. Sencillamente complejo y novedoso, el mundo de los hermanos va siendo cada vez más poblado e interesante.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...