¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 1 de septiembre de 2013

La estrella más brillante.


Título:
La estrella más brillante.

Autor: Marian Keyes.

Editorial: Plaza y Janés, Debolsillo.

Año: 2009.

WEB del autor: 


Bibliografía Marian Keyes.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Cuando empecé esta novela lo hice con un sentimiento mezcla ilusión por una nueva historia de mi autora favorita, mezcla pesadumbre por ser la última en mi "reserva Keyes". Algún día tenía que pasar, por mucho que me los hubiese ido racionando, pero el momento de "la última novela" tenía que llegar y llegó con esta. ¡Ah, pero qué poco me duró la tristeza! Mientras la estaba leyendo me enteré que en muy breve saldría a la venta la novela de la quinta de las hermanas Walsh, la de Helen Walsh, titulada "Helen no puede dormir" y, a día de hoy, ya la tengo en mi poder así que...¡¡Ya tengo una en mi reserva!! Eso sí, otra vez me toca pasar por el momento "última" y esta vez me va a tocar esperar más porque la de Helen acaba de salir. Un libro al año me parece muy poco...Buuuuuuuu.

"La estrella más brillante" es, una vez más, una joyita Keyes que no defrauda. Para mi, ésta gran escritora ha quedado ya casi por completo alejada del género chick lit. Un claro ejemplo de ello son sus últimas novelas "¿Hay alguien ahí?, "Un tipo encantador" o esta misma que ahora nos ocupa. Profundiza cada vez más en las miserias del ser humano rozándoles con su toque y convirtiendo lo malo en bueno. Eso sí, continua regalándonos momentos de los suyos, de los que nos hacen reír y sonreír como sólo ella sabe hacerlo.

En esta ocasión Marian nos presenta un edificio de la calle Star en Dublín donde viven unos cuantos personajes ávidos de un toque Keyes. ¿Mis favoritos? Maeve y Matt que son puramente Marian. Un gustazo de lectura.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...