¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 23 de diciembre de 2013

Saga Oscura 11. Descenso oscuro.


Título: Descenso oscuro.

Protagonista masculino: Traian Trigovise.

Protagonista femenina: Joie Sanders.


Autor: Christine Feehan.

Editorial: Relato perteneciente a una antología, no publicado en castellano.

WEB del autor: 


Bibliografía Christine Feehan.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:  

Comentarios: Este relato de apenas 100 páginas incluido en la antología "The only one" nos presenta a Traian, uno de los antiguos que el padre de Mikhail envió por el mundo a la caza del no-muerto. Cansado de su búsqueda y con un pie puesto ya en el amanecer, Traian vuelve a su tierra natal cuando es sorprendido por unos cuántos vampiros que le apresan en una cueva de las múltiples montañas cárpatas.

Joies Sanders es guardaespaldas profesional (ya la nombró Antoinetta en el libro anterior) y, tras ser herida en un tiroteo, se proyecta astralmente y encuentra a Traian sepultado en una cueva. Cuando despierta en el hospital la obsesión de lo que ella cree un sueño le hace partir junto a sus hermanos hacia las montañas cárpatas en busca de la voz que susurra en su mente.

Pese a ser un relato quizá sea, en proporción, uno de los que más acción tiene de toda la saga además de ser el que da el pistoletazo de salida al nuevo y extraño comportamiento de los vampiros que les dará más de un dolor de cabeza a nuestros chicos. Se agradece la subido de tensión y acción porque en los últimos libros la cosa estaba decayendo bastante...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...