¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 6 de abril de 2014

Saga Oscura 22. Depredador oscuro.


Título: Depredador oscuro.

Protagonista masculino: Zacarías de la Cruz.

Protagonista femenina: Marguarita Fernández.


Autor: Christine Feehan.

Editorial: Titania.

Año: 2011.

WEB del autor:


Bibliografía Christine Feehan.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Zacarías De la Cruz, el mayor y más temido de los hermanos De la Cruz, tan al borde de convertirse en vampiro (como todos...) que en la novela anterior si no llega a ser por Solange ya estaría engrosando las filas de los no-muertos. Tal es la convicción que sacude a Zacarías con respecto al riesgo para su alma que, tras una cruenta batalla junto a sus hermanos para proteger su propiedad, se despide y acude a enfrentar el amanecer.  Pero una extraña compulsión le empuja a ir a su finca en Perú donde está Margarita, la empleado que salvó del ataque del vampiro en el anterior libro.  

Al llegar allí la ver y, con su visión en tonos grises, se tumba a esperar el amanecer que pronto acude a él y comienza a abrasarle.  Pero entonces Margarita le ve y, pese a la seca orden que recibe por su parte, algo la dice que le salve, que no le deje morir allí bajo el sol. Como puede le empuja y le salva la vida aunque ahora teme por la suya propia tras su abierta desobediencia a un De la Cruz.
Zacarías se siente extrañamente atraído por la sirvienta y piensa que podría ser su compañera pero si fuese así, ¿por qué no ve en colores de nuevo?, ¿por qué no siente nada?

Esta es la novela menos romántica de la saga y la que tiene menos acción por lo tanto se ha convertido en la que menos me ha gustado.  Es bastante floja y no alcanza la idea que tenía para el libro de Zacarías ni de lejos.  Espero que Feehan se entone un poco para las siguientes novelas porque las dos últimas, sobre todo esta, le han quedado bastante flojillas. Esperaremos con ganas la de Skyler y Dimitri deseando que no se nos chafen los deseos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...