¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 6 de julio de 2014

Trilogía Fitzwilliam Darcy, un Caballero 1. Una fiesta como esta.


Título: Una fiesta como esta.

Autor: Pamela Aidan.

Editorial: Suma.

Año: 2003.

WEB del autor: 


Bibliografía Pamela Aidan.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: De vuelta a una novela basada en el clásico de Jane Austen "Orgullo y prejuicio", una autora que me encanta y una obra que me emociona y que he leído y visto en televisión una cuantitas de veces. Por ello, soy incapaz de dejar pasar cualquier obra que salga relacionada con esta novela de principios del XIX. A veces me he llevado sorpresas desagradables (como con "Orgullo, prejuicio y zombis") pero esta no es de esas veces.

"En una fiesta como esta" es la primera parte de la trilogía "Fitzwilliam Darcy, un caballero" que nos cuenta los mismos acontecimientos que la novela original (con algunos geniales personajes añadidos, como el ayuda de cámara de Darcy, Fletcher, o su mejor amigo, Lord Dyfed Brougham), vistos desde el punto de vista de Darcy en vez del de Elisabeth Bennet. Es interesante saber por qué Darcy dijo eso o lo otro, qué le hizo actuar de esta o de otra manera y cómo interpreta él a Elisabeth y al resto de los Bennet.

Me ha encantado, la verdad, y estoy deseando seguir con el segundo. Espero que continúe en la misma línea que esta primera parte.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...