¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 1 de marzo de 2015

Saga La Liga 4. Hijo de las sombras.


Título: Hijo de las sombras.


Protagonista masculino: Caillen Dagan.

Protagonista femenina: Desideria Denarii.

Autor: Sherrilyn Kenyon.


Editorial: Planeta.

Año: 2011.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon. 

Valoración personal:

Comentarios: Quinto libro de la saga "La liga". En esta ocasión le toca el turno a Caillen Dagan, de sobra conocido por los lectores de la saga como el hermano menos de Shahara. Granuja, mujeriego, contrabandista y un poco payaso, Caillen es como un Han Solo sin Chewbaka y mucho más descarado. Leal a sus amigos pero  sobre todo a sus tres hermanas a las que defiende con su vida. Y en ello está, intentando proteger a Kasen que, de nuevo, ha vuelto a meterse en líos por traficar con cargamento muy prohibido en su nave a sus espaldas, cargamento que han incautado las autoridades  y cuyo propietario que, en este caso es Kasen, pagará con su vida con una condena a muerte. Pero claro, Caillen no puedo permitirlo.

Esta situación derivará en otros acontecimientos que pondrán a Caillen en una situación totalmente inesperada y no demasiado deseada, que cambiará su vida para siempre sobre todo cuando tropiece con Desideria. Mujer luchadora y muy dura, hará lo que sea por proteger el gobierno de su madre, sobre todo ahora que ha conseguido un lugar en la guardia de honor de su madre tras muchas luchas y sacrificios.

Divertida (es la más graciosa de todas), con mucha acción, un buen argumento y fuertes personajes, este quinto libro es una gozada y estoy deseando pillar ya él siguiente que, por fin, es el del malogrado Darling. ¡Qué ganas!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...