¿A qué sección del blog quieres ir?

jueves, 19 de marzo de 2015

Trilogía Rubí 1. Rubí.

Título: Rubí.
Autor: Kerstin Gier.

Editoriales que lo publican: Montena.

Año de publicación: 2009.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Kerstin Gier.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.







Título: Rubí, la última viajera del tiempo. Director: Felix Fuchssteiner. Actores: Maria Ehrich, Jannis Niewönher, Veronica Ferres. Nacionalidad: Alemania (2013).

¿Dónde comprar?
Valoración personal:

Comentarios: Este es otro libro de los pendientes en mi estantería desde hacía bastante. Es un libro juvenil, primera parte de trilogía, con adolescentes, malvados, secretos, magia... En fin, todo lo necesario para que el libro... ¡te encante! Al menos a mí me ha enamorado aunque claro, reconozco que soy muy fan de la literatura juvenil.
La novela usa como tema principal los viajes en el tiempo de una manera distinta a como estamos acostumbrados a ver en cine o literatura, con las típicas máquinas del tiempo tipo Delorian. No, en esta novela los viajeros del tiempo son personas (casi todos descendientes los unos de los otros) que poseen un gen que les hace saltar en el tiempo a diario sin demasiado control por su parte. Gwendolyn, la prota de nuestra novela, medio conoce la historia a través de su prima Charlotte que es, según todos, la portadora del gen. Pero cuando un día Gwen vuelve de la escuela y siente un extraño tirón en el estómago que la hace aterrizar en otro tiempo durante unos instantes se da cuenta que toda su familia ha puesto los ojos en la persona equivocada. A partir de ahora su vida nunca volverá a ser la misma...
Lo dicho, un encanto de novela juvenil, con unos personajes muy majetes que me han gustado mucho.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...