¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 26 de mayo de 2018

La mansión Monroe.


Título: La mansión Monroe.

Autor: Richard Taylor.


Editorial: Plaza&Janes.

Año: 2007.

WEB del autor:

Valoración personal:

Comentarios:  Sólo mirar la portada de este libro me entraron ganas de zampármelo entero: una casa con aspecto antiguo rodeada de sombras. ¿Se puede ser más misterioso? Al menos yo no me puedo resistir al hormigueo de una casa encantada, así que no lo pensé dos veces y me hice con esta novela en un pestañeo.

Theo acaba de perder a su esposa en un fatal accidente de coche. Juntos se dirigían hacia un sueño, una nueva vida para cumplir el deseo de ella, reconvertir la mansión Monroe en un acogedor hotel. Pero el sueño se rompió en pedazos y Theo, pese al lacerante dolor, decide llevar a cabo el sueño juvenil de su esposa haciéndose cargo de la reforma y, después, quizá vender el hotel. Pero nada más llegar a la casa Theo empieza a experimentar sucesos extraños: apagones, sombras, ruidos, pesadillas...

Me ha gustado mucho esta novela de terror que, aunque inicia con un tópico y una idea un tanto trillada (casa antigua que está encantada + viudo solitario que se encuentra con todo el pastel), sabe reinventarse y aportar cosas nuevas a una idea ya muy usada.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...