¿A qué sección del blog quieres ir?

martes, 15 de mayo de 2018

Saga Vanir 6. El libro de la alquimista.


Título: El libro de la alquimista.

Autor: Lena Valenti.


Editorial: Vanir, DeBolsillo.

Año: 2012.

WEB del autor:


Bibliografía Lena Valenti.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  Quizá sea esta, de momento, la novela de esta saga que menos me ha gustado de todas. No es que no me haya gustado, porque si que lo ha hecho, sino que me ha gustado menos. Los protagonistas son Cahal, hermano de Mewn y rompecorazones sin remedio que fue secuestrado y torturado por la mujer destinada a ser su pareja, la científica Mizar, que vive engañada desde que era niña por Lucius y sus secuaces, haciéndole creer que trabaja contra los vampiros. Ahora Cahal vuelve a ser libre y tiene a Miz para él solo. ¿Le hará pagar por sus torturas? ¿Podrán aceptarla tanto él como el resto de Vanirios entre ellos después de haber colaborado con aquellos que tenían secuestrados y torturados a sus hijos? Aunque Mizar no era consciente de ello, va a ser muy difícil convencer a todos de que es inocente, sobre todo al hombre cruel que no hace más que decirle que ella es de él.

La novela está genial, con bastante acción y creciendo en cuanto a trama y personajes y quizá me haya gustado menos porque se entretiene demasiado en la parte "te quiero, no te quiero", que se me hizo bola...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...