¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 9 de junio de 2018

Hush Hush 4. Finale.


Título: Finale.

Autor: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B.

Año de publicación: 2013.

WEB del autor:


Bibliografía Becca FitzPatrick.

Valoración personal:


Comentarios:  Ooooohhhh, último libro de la saga... ¡Qué tristeza y qué alegría a un mismo tiempo! Sentimientos contradictorios cuando estás deseando acabar para dar un final a tus personajes (y digo TUS, porque son tuyos y de nadie más; punto), para saber qué va a pasar, para absorber todo sobre ellos, abrir todas las puertas, resolver todos los misterios. Y, por otro lado, no quieres que llegue ese momento, el momento de decirles adiós, de dejarles marchar para que sigan adelante sin ti, mientras te dejan feliz pero exhausta, triste pero satisfecha. Pero, todo llega, y el final de "Hush Hush" también.

Deciros que me ha dejado muy buen sabor de boca y que he caído a los pies de Patch como una tonta, justo lo que debe hacer una de estas sagas juveniles, ¿no es cierto? En esta última parte tenemos a Patch, ángel caído de nuevo, y a Nora, líder de los Nefilims, debiendo frenar la guerra entre ambos grupos algo que, quizá, no será tan fácil como imaginaban.

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

Leyendo con M dijo...

Aaaaay, esta saga creo que es mi terrible pendiente jajaja Empecé a leerla pero la verdad que no me enganchó mucho y la dejé pero aún muero de ganas por continuarla y ver las maravillas del que todo el mundo habla, espero ponerme pronto con ella ❤️

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...