¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 15 de agosto de 2018

Hermanas Drake 1. Magia en el viento.


Título: Magia en el viento.

Protagonista femenina: Sarah.

Protagonista masculino: Damon.


Autor: Christine Feehan.

Editorial: Planeta.

Año: 2003.


WEB del autor:


Bibliografía Christine Feehan.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Ale, empiezo saga nueva de autora ya conocida. De Christine Feehan he leído ya su extensa serie "Oscuros" o, también conocidos como Los Cárpatos y, aunque me gustó, no es una de las sagas que más me hayan llenado la verdad, así que miraba hacia esta con un poco de reticencia, todo hay que decirlo. Al final, y tras el empeño de una amiga, me he decidido ha empezarla y, de momento, no pinta mal la cosa.

La saga nos narra la historia de siete hermanas, las Drake, que son brujas. Cada una tiene un don y entre ellas existe una intensa conexión para actuar juntas si la situación lo requiere (al estilo del poder de tres de la serie "Embrujadas"). Generación tras generación siempre han existido siete hermanas Drake que pasan y enseñan sus dones y sabidurías unas a otras quedando el deber, según la tradición y/o profecía, de engendrar a las siguientes siete Drake a la hermana más pequeña.

En este caso, la prota del libro es la más mayor, Sarah, que vuelve al pueblo natal de todas ellas, a su casa del acantilado, después de mucho tiempo sin estar allí. Pronto su vida dará un vuelco al conocer al nuevo vecino del pueblo, un huraño científico llamado Damon.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...