¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 3 de junio de 2020

La torre oscura 2. La llegada de los tres.


Título: La llegada de los tres.

Autor: Stephen King.

Editorial: DeBolsillo.

Año: 1987.

    WEB del autor:


    Bibliografía Stephen King.

    Valoración personal:  

    Comentarios.  
    Segunda parte de "La torre oscura" donde el Señor King ya nos deja vislumbrar un poco más de la historia de Roland salida de su loca cabeza que tantas magistrales locuras ha dado a luz.

    Roland despierta en una playa tras su encuentro con el hombre de negro y las revelaciones que él le hizo: las tres invocaciones que habrá de realizar. De momento Roland no piensa en invocaciones sino más bien en dónde está, cuánto tiempo ha pasado y qué es esa especie de langosta deforme que se arrastra hacia él haciendo extrañas preguntas, "¿Chica-choca?" y cosas por el estilo. Cuando se quiere dar cuenta tiene el bicho encima, bicho que después será conocido como langostruosidad. Roland consigue deshacerse del monstruo a duras penas, no sin salir mal parado de la trifulca. Y así, débil, desorientado y herido comienza Roland su búsqueda de los tres, aquellos a los que ha de invocar para proseguir en su avance hacia la torre: el prisionero, la dama y la muerte.

    Sublime, como siempre, esta novela nos adentra aun más en el universo de la torre oscura y comienza a darnos pistas de por dónde van los tiros, nunca mejor dicho, aunque aún queda mucho por descubrir. Por cierto, ¡me encanta Detta!, ¡está como una cabra!

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...