¿A qué sección del blog quieres ir?

jueves, 4 de junio de 2020

La torre oscura 3. Las tierras baldías.


Título: Las tierras baldías.

Autor: Stephen King.

Editorial: DeBolsillo.

Año: 1991.

    WEB del autor:


    Bibliografía Stephen King.

    Valoración personal:  

    Comentarios:  
    Y seguimos profundizando un poco más en el universo creado por el Señor King para su torre oscura. Este tercer volumen se centra más en el mundo de Roland, dándonos bastantes más detalles de cómo funcionan las cosas y de qué diantres está sucediendo. Vamos conociendo más, viendo un trozo más grande de iceberg pero, aun así, seguimos en la punta. ¡Queda mucho por descubrir! 

    La novela comienza con Roland, Eddie y Susanah en el mundo medio unas semanas después de la invocación de Jack Mort. Susanah y Eddie se están endureciendo y aprendiendo a ser pistoleros con ayuda del estricto Roland que, por su lado, está luchando con sus propios demonios. Desde que provocó la muerte de Jack Mort algo ha cambiado, algo le está volviendo loco: recuerda como persiguió al hombre de negro, como llegó a una estación de servicio, como siguió camino en solitario, como le dio alcance..., pero también recuerda como conoció a un muchacho llamado Jake, como le acompañó y como murió. Su fragmentada mente le está volviendo loco y poniendo en peligro la misión y a sus compañeros. Por su parte al Jake de Nueva York le sucede lo mismo: sabe que murió pero sigue vivo, las voces lo acosan y se está volviendo loco en su lado de la torre al igual que a Roland le pasa lo mismo en el suyo.

    Perfecto, Stephen King sigue regalándonos una soberbia historia que sorprende con lo ireal de cada página, de cada palabra.

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...