Autor: Erin Mccarthy.
Editorial: No publicado en español.
WEB del autor:
Valoración personal:
¡Gracias por leerme!
Comentarios: Cuarta y última novela de la serie "Vampiros de Las Vegas". ¡Qué pena! ¡Con lo que me he reído con estos libros! En fin, ya se sabe lo que se dice, lo bueno si breve... En esta novela Erin McCarthy cambia de registro y le aporta el rol vampírico a la protagonista femenina que no es otra que Gwena Carrick, hermana de Ethan y ex-mujer de Roberto Donatelli, el odiado, en ocasiones, rival de su hermano y que nos lo ha hecho pasar tan mal en los tres libros anteriores.
Gwena está harta de ser buena, de ser correcta, de ser cortés, elegante..., en pocas palabras, de ser una dama. Lleva 900 años siendo la mujer perfecta y ya está bien, así que ¿quién mejor que el guapo detective Nate Thomas para perder la cordura? Gwena se deja llevar y pierde más que eso, pero Nate es humano y todo es demasiado complicado. Además, está Donatelli que, por supuesto, no va a consentir que la mujer que él aún considera su esposa esté con nadie más, así que decide actuar en consecuencia, lo que hace que se precipiten los acontecimientos.
Al ser esta la última novela se cierran todos los argumentos paralelos y se da un final a la historia. Quizá sea esta la más "seria" de todas pero me ha encantado. Sencilla y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario