¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 16 de mayo de 2021

Cuando te encuentre.


Título: Cuando te encuentre.

Autor: Nicholas Sparks. 

Editorial: RocaBolsillo.

Año: 2008.

    WEB del autor:


    Bibliografía Nicholas Sparks.

    Pincha para conocer todos sus libros.

    Adaptación cinematográfica. 













    Título: Cuando te encuentre. 
    Director: Scott Hicks. 
    Reparto: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart. 
    Nacionalidad: Estados Unidos. (2012).


    Valoración personal:  

    Comentarios: He de reconocer que cada vez que empiezo una historia de Nicholas Sparks lo hago con un poco de miedo porque me encanta como escribe pero sus novelas son taaaaaaan tristes (y suelen acabar taaaaan mal) que me da pereza ponerme con una nueva porque sé que lo voy a pasar mal. Peeero, no puedo resistirme, me gusta cómo escribe y me gustan sus historias, así que de vez en cuando me preparo y me atrevo con otra sabiendo que me encantará pero que me dejará tristona.

    "Cuando te encuentre" no defrauda, es una historia preciosa, como todas las de Sparks. Logan Thibault, soldado estadounidense, está en su tercera misión en Irak cuando encuentra una fotografía perdida de una chica. Intenta localizar a su dueño pero nadie la reclama y, sin saber por qué, decide guardarla. De pronto empieza a tener mucha suerte, suerte que él achaca a la fotografía y, de vuelta en EEUU, decide buscar a la mujer retratada y devolverle la foto.

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...