¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 31 de mayo de 2020

Salvada por los pasteles.


Título: Salvada por los pasteles.

Autor: Marian Keyes.

Editorial: 
Plaza&Janés.

Año: 2012.


WEB del autor:
Valoración personal:

Comentarios.
Aquí está mi Marian otra vez sorprendiendo a propios y ajenos con este trabajado libro sobre pasteles. Me llevé un disgusto cuando me enteré de que mi amada escritora había caído en una profunda depresión de la que le estaba costando salir. Como ella misma dice, es difícil de entender que una persona que, a ojos vista, lo tiene todo (éxito profesional en un trabajo que adora, buenos amigos, familia que la quiere, un marido que siempre la apoya, reconocimiento internacional...) pueda caer en depresión profunda sin ningún motivo concreto peeeeero, así es, así de compleja es la mente humana... 

Marian nos cuenta como los pasteles le salvaron de esta depresión, hacerlos, no comerlos... Se dejó llevar y empezó a experimentar y a aportar el toque "Keyes" con originalísimas creaciones (aún flipo con el pastel de lavanda color lila) dando a luz esta obra que es, como ya he dicho, original, fácil de comprender y muy útil. Yo ya he probado dos o tres cosas y los resultados han sido muy buenos. Además, parece imposible que alguien se pueda reír leyendo un libro de recetas pero sí, yo lo hice. Y es que, así es Marian..., ¡única en sí misma!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...