¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 7 de marzo de 2020

Besé a un zombie y me gustó.


Título: Besé un zombie y  me gustó.

Autor:
Adam Selzer. 

Editorial: Dell Publishing. NO PUBLICADO EN ESPAÑOL.

Año: 2010.

WEB del autor:


Bibliografía Adam Selzer.

Pincha para conocer todos sus libros.

    Valoración personal: 

    Comentarios. 
    No me ha gustado nada esta novela. Bueno, vale, reconozco que tiene su puntito el mundillo monstruoso que se ha montado aunque, y ahí va la primera pega, muy "Monster High" para mi gusto. Me gusta la protagonista, Alley, porque es una chica responsable que, aún cayendo en lo que ella misma ha criticado una y mil veces, sabe ver donde está el límite y no se deja arrastrar del todo, algo que me parece muy positivo en lecturas para adolescentes (porque esta SI que es una novela juvenil para adolescentes y no "Los juegos del hambre"), ya que ven como la protagonista baja un poco de su nube y ve desde donde podría estar cayendo. Y nada más, para mí la novela no tiene nada más. No me ha parecido ni emocionante, ni adictiva, no, en ocasiones, muy coherente con el hilo de la narración.

    Chica conoce chico (zombie) con secreto inconfesable (que es zombie) y le da un giro radical a su vida (porque es un zombie). Todo rodeado de una intensa cultura musical y de nuevas normas para monstruos en general y zombies en particular. Historia realmente fumable.


    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...