¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 21 de enero de 2023

Fjalbackä 7. Los vigilantes del faro.


Título: Los vigilantes del faro.

Autor: Camilla Läckberg. 


Editorial: Maeva.

WEB del autor:

  • Ir a MAEVA.   
  • Ir a CAMILLA LACKBERG. (Inglés).   
  • Ir a LECTURALIA.

  • Bibliografía Camilla Läckberg.

    Valoración personal:

    Comentarios:  Demasiado tiempo sin reencontrarme con Erika y Patrick... Muy mal por mi parte, ¡Con lo que disfruto cada novela de estos dos! En fin, no pasa nada, aquí estoy con la séptima que, por supuesto, no decepciona. 

    La historia arranca con Patrick recién incorporado al trabajo tras su baja por enfermedad y Erika dedicada en pleno al cuidado de sus gemelos prematuros. Patrick pronto debe enfrentarse a su primer caso, la aparición del cadáver de Matte Sverin, un vecino de Fjalbackä que ha regresado hace poco al pueblo desde Estocolmo para trabajar en el ayuntamiento. Quien también ha regresado tras años de ausencia es Annie, antigua novia de Matte, que se ha instalado en la isla de Graskär, en el antiguo faro propiedad de su familia, junto a su hijo pequeño Sam. Annie y Erika fueron compañeras de instituto y esta última también conocía a Matte, lo que hace que tengamos todos los ingredientes para que despegue otra entrega de la genial saga de Camilla Läckberg.

    Como siempre, genial la novela. Esta vez averigüé el asesino, por pura suerte yo creo, pero me hizo ilusión. 


    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...