¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 22 de enero de 2023

Trilogía de la niebla 3. Las luces de septiembre.


Título: Las luces de septiembre.

Autor: Carlos Ruíz Zafón.


Editorial: Booket, Planeta.

Año: 1995.

WEB del autor.


Bibliografía Carlos Ruíz Zafón.

Pincha aquí para conocer todos sus libros

Valoración personal:


Comentarios: Tercera y última parte de esta "trilogía" de la niebla. Ahora que ya he leído los tres puedo decir que el que más me ha gustado ha sido el primero, "El príncipe de la niebla". No sé si por la sorpresa (no esperaba que estos libros fueran de terror), porque es el que más miedo me dio o porque la historia me llegó más, pero le pongo en primer lugar y en segundo lugar pongo este, "Las luces de septiembre". Queda, por tanto, en último lugar "El palacio de la medianoche", no por ello quiero dar a entender que no me gustase porque me encantó, pero de los tres, es el que menos. Va en gustos la cosa, ¿verdad? 

En esta ocasión nos encontramos con Irene y Dorian Sauvelle, hijos de Simone Sauvelle, que acaban de perder a su padre y cuyas vidas en París están rodeadas de miseria hasta que un día a Simone le ofrecen el puesto de ama de llaves de una antigua mansión en la costa de Normandía, propiedad de Lazarus Jann, un fabricante de juguetes retirado. La familia se muda a su nuevo hogar, una casita cercana a la mansión. Irene, la hija mayor, pronto entablará una profunda amistad con un muchacho del pueblo, Ismael, en cuya compañía descubrirá que la vieja mansión alberga una sombra oscura y maligna.


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...