¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 3 de agosto de 2008

Crimen dormido.

Título: Crimen dormido.
Autor: Agatha Christie.

Una cita del autor: "Cásate con un arqueólogo. Cuánto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará".

Editoriales que lo publican: Ediciones Molino, Debolsillo.

Año de publicación: 1976

ISBN:
  • Ediciones Molino 978-84-272-8581-1
  • Debolsillo 8497599888
WEB del autor:

¿Dónde comprarlo?

¿Dónde descargarlo?

Bibliografía Agatha Christie:
Pincha aquí para conocer su bibliografía.

Adaptación cinematográfica:


Título: Un crimen dormido. Director: John Howard Davies. Actores: Joan Hickson, Geraldine Alexander, John Moulder-Brown. Nacionalidad: Gran Bretaña/Australia (1987)

¿Dónde comprar?
¿Dónde descargar?
Valoración personal:

Comentarios: ¿Nunca habéis tenido la sensación de haber vivido algo por segunda vez? ¿Llegar a una casa y estar firmemente convencido de que ya habías estado allí antes e, incluso, que ya has vivido esa situación con anterioridad? Podríamos pensar que se trata de un Dèjá vú... o no...

La protagonista de esta obra de suspense se encuentra frente a una gran casa donde comienza una nueva vida junto a su marido; en su interior ella sabe que ya ha estado allí antes. Poco a poco va descubriendo misterios en torno a la casa hasta que de pronto recuerda: en algún momento del pasado ella ha presenciado un crimen allí.

Una maravillosa novela policiaca llena de intrigas y sospechas hasta el final, donde la genial Agatha Christie vuelve a hipnotizarnos con sus palabras ante un libro abierto, de la mano de la enigmática Jane Marple.

Recomiendo su lectura a cualquiera, pues es un placer disfrutar con la receta que ha creado esta gran mujer con los ingredientes más suculentos: un poquito de intriga, una pizca de romanticismo y un gran pedazo de "células grises", como diría Poirot, hacen de cada una de sus obras un riquísimo pastel del que nadie puede resistirse a pegarle un buen bocao.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...