¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 6 de agosto de 2008

El alquimista.

Título: El alquimista.
Autor: Paulo Coelho

Una cita del autor: "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Editoriales que lo publican: Espasa-Calpe, Planeta.

Año de publicación: 1988

ISBN:
  • Espasa-Calpe 9788423964482
  • Planeta 9788408045076
WEB DEL AUTOR:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Paulo Coelho:
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica:
Son muchas las ofertas que le han llegado a Coelho para llevar al cine su novela más famosa, pero es ahora, 20 años después de su publicación, cuando ha aceptado la adaptación a manos de los hermanos Weinstein.
Noticias relacionadas con la futura película "El Alquimista:
Valoración personal:
 
Comentarios: Magistral obra en la que nos encontramos una bella historia con los mejores ingredientes para hacerla de lo más apetecible: religión, amor, amistad...
Un muchacho de clase humilde, de profesión pastor, se encuentra un día con un Rey que, tras largas conversaciones, le convence de que emigre a África. A partir de ahí su vida cambiará de rumbo, dejando atrás sus tiempos de pastor para encaminarse hacia las pirámides de Egipto.
Me encantó este libro; no tengo otras palabras para describirlo. El mismo autor se introduce en la novela como un personaje más, dejando una duda en la mente del lector...¿será todo esto verdad? Un formidable final.
Recomiendo la lectura de esta obra a todo aquel que esté buscando su sitio en el mundo, que tenga inquietudes, que no esté conforme con lo que le rodea y no sepa en que lugar puede tener una cita con su destino. A quién se sienta así, la novela le puede aclarar muchas cosas. Y a quién no se sienta así, simplemente le dejará fascinado.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...